ENTREGA DE PAQUETES

Los paquetes son generalmente enviados 48 horas después de la recepción de su pago y el tiempo de entrega dependerá de la logística de transporte desde nuestro centro de distribucón al lugar de destino.

La entrega ese hará a la direccion registrada  por el ususario y elegida en el momento de la compra.  SI tiene varias direcciones registradas por favor verifique muy bien la eleccion de la direccion de entrega en el momento de la compra.

El tiempo de entrega de una orden por medio de despacho a domicilio, varía dependiendo del peso de la orden y de la ciudad en la que te encuentres ubicado.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud.

Cada producto del pedido es enviado y empacado por separado, no se puede consolidar las compras en un solo paquete, pero si se podria realizar una sola entrega.

La entrega de los pedidos se realiza dentro de ciudades, regiones y/ó zonas consideradas como seguras para la operación del transporte, a criterio del transportista.

Las entregas no se realizarán en un horario exacto.

El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma en el documento de transporte, a menos que el cliente manifieste expresamente al momento de la compra, que el producto debe ser entregado únicamente al comprador o a un tercero autorizado, esta se deberá indicar en la casilla de observaciones del formulario de despacho.

En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente la persona autorizada, el pedido será devuelto al lugar de despacho. TEEQUIPO SAS reprogramará la entrega del mismo y/o el cliente deberá comunicarse con el NUESTRA LINEA DE SERVICIO TEEQUIPO 57 (2) 7206920 Colombia, en horario de oficina y reprogramar la entrega del producto. Si el producto no es recibido después de tres visitas realizadas por parte de la transportadora, TEEQUIPO SAS procederá con la devolución de los productos. En este caso, si el cliente desea que le reenvíen el pedido, es obligación del cliente contactarse con Servicio al cliente para programar el reenvío del pedido, lo cual incurre en un costo que deberá asumir el cliente.

El cliente y el transportista deben revisar que el producto entregado se encuentre en buenas condiciones. Si no se registra algún reclamo por parte del cliente en el documento de transporte correspondiente, se entenderá que el recibo del producto fue satisfactorio.

En caso de que no se realice la inspección del producto en el momento de la entrega, el cliente tiene 24 horas después de recibido para notificar a TEEQUIPO SAS de cualquier inconveniente con el producto. Después de ese tiempo no se aceptan reclamaciones.

Si al momento de la entrega del producto, el cliente rechaza el recibimiento del mismo por una razón ajena a la responsabilidad de TEEQUIPO SAS, el costo del envío no le será devuelto.

Luego de recibido el producto, bajo ninguna circunstancia, ni el transportador ni terceros están autorizados pueden volver a retirar el producto del domicilio. El cliente debe tener en cuenta que puede ser un fraude o intento de robo. Por ningún motivo se expondrán argumentos como: “Hubo un error en la entrega";  "le subirán el correcto", "el producto entregado esta dañado” entre otras. Si este evento se prestenta, es oportuno que el cliente se comunique con NUESTRA LINEA DE SERVICIO TEEQUIPO 57 (2) 7206920 Colombia, en horario de oficina,  y con las autoridades de policía.

Si la fecha establecida por el cliente para efectuar la entrega es superior a 30 días después de realizada la compra, a partir del día 31 se causará un cargo adicional por concepto de depósito de mercancía, correspondiente a $100.000 mensuales (se cobra por mes o el precio equivalente a la fracción de mes). El pago se deberá realizar directamente en una de nuestras sedes TEEQUIPO SAS o coordinado con un asesor llamando a nuestra línea de Servicio al Cliente y será requisito para la programación del despacho. Si el hecho de posponer la entrega incurre para TEEQUIPO SAS la necesidad de ampliar el bodegaje, el cliente deberá realizar el pago del periodo adicional, de lo contrario el producto será despachado a la dirección indicada. La opción de “pacto de fecha de entrega” no se podrá realizar directamente en nuestro sitio, esto se manejará como un caso excepcional coordinado directamente con en la línea de Servicio al Cliente y aplicando las condiciones anteriormente expuestas.

El costo de envío no se cobrará al cliente si el producto recibido por el cliente no corresponde al publicado y/ó si el producto está dañado al momento de la entrega.

En caso de tener alguna inquietud con tu despacho, comunícate NUESTRA LINEA DE SERVICIO TEEQUIPO 57 (2) 7206920 Colombia, en horario de oficina, para verificar el estado del transporte

RESPONSABILIDADES DEL TRANSPORTISTA

Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho
Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

El transportista no está facultado para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello. Si el producto requiere de una instalación o armado por parte de un especialista, el cliente deberá comunicarse con NUESTRA LINEA DE SERVICIO TEEQUIPO 57 (2) 7206920 Colombia para que éste le dé instrucciones de cómo proceder, dado el caso que no se le haya comunicado en el momento de la compra. Así mismo, TEEQUIPO SAS no se hace responsable de las fallas que presenten los productos que requieren de una instalación especializada, si éstos fueron instalados por el cliente. El costo del armado de los productos que requieren instalación por parte de un técnico especializado, será asumido directamente por el cliente.

El transportista no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción del pedido en otro lugar del domicilio que lo permita. Si el transportador decide ingresar el producto por espacios que no son apropiados, la responsabilidad ante cualquier daño será adoptada por el transportador. TEEQUIPO SAS no asume daños en los productos al momento de la entrega en el domicilio.