Hornos Combinados

Prática ofrece soluciones seguras, inteligentes y ventajosas para el ambiente de gastronomía, con equipos eficientes en consumo de energía y con varios niveles de automatización. Los hornos Combinados y lo Electrónicos programables asocian convección, control preciso de temperatura e inyección de vapor. Eso permite preparaciones rápidas y de alt...

Prática ofrece soluciones seguras, inteligentes y ventajosas para el ambiente de gastronomía, con equipos eficientes en consumo de energía y con varios niveles de automatización. Los hornos Combinados y lo Electrónicos programables asocian convección, control preciso de temperatura e inyección de vapor. Eso permite preparaciones rápidas y de alta calidad. El Technicook System representa el estado del arte en términos de cocción. Usted escoje el tipo de alimento, el acabado que desea, tanto interno, como externo y ¡ya está! La Línea Gourmet concilia mínimo espacio con gran productividad y calidad en las preparaciones. El Express Gourmet es un equipo para preparación rápida que trae una revolución en la atención al cliente, pues permite finalizaciones super-rápidas y aspecto impecable. Líneas completas de hornos que atienden a diferentes capacidades y funcionalidades y que satisfacen, desde los requerimientos de pequeñas empresas gastronómicas, hasta grandes cocinas indutriales.

Más

Hornos Combinados  Hay 7 productos.

Subcategorías

  • Combinados Línea Gourmet

    Estos equipos garantizan alta productividad en un espacio reducido con mucha economía, practicidad y eficiencia energética. Ofrecen control digital, sonda con 4 puntos de control de temperatura interna del alimento, generación de vapor hecha a través de caldera con sistema automático de drenaje, programación de recetas, control de vapor de 0 a 100% y función Steamer. Los modelos EC3 y EC3.2 poseen una resistencia en la parte superior del horno que posibilita gratinar platos de manera perfecta.

  • Combinados Programables

    Esta línea ofrece las siguientes funciones para accionamiento directo: Aire caliente, Cocinar al Vapor, Vapor Combinado, Regeneración, Cool Down (sistema de enfriamiento) e Higienización. Estos hornos son dotados de sonda con 4 puntos para control de la temperatura interna del alimento y la generación de vapor es hecha a través de caldera con sistema automático de drenaje. Poseen 3 niveles de intensidad de vapor que es generado por caldera. Los controles precisos de tiempo, temperatura y niveles de vapor permiten preparar legumbres con calidad inigualable. Estos hornos permiten la inclusión de hasta 500 recetas con 4 pasos cada. A cada paso es posible controlar precisamente temperatura, nivel de vapor y terminación por tiempo o temperatura de sonda.

  • Technicook System...

    El nuevo TSI es una evolución del sistema Technicook con interfaz más sencilla y de mercado inteligente. Cuenta con la última tecnología y robustez, lo que garantiza su facilidad de uso y un rendimiento aún mejor, diseñado en todos los detalles para el segmento de usar interfaz de usuario . El horno adquirió y mejoró nuevas características, como la regeneración múltiple cocinar, cocinar la noche, enfriamiento rápido, control de velocidad de la turbina, extractor de humedad y un nuevo sistema de limpieza, garantizando alimentos crujientes y delicadas, menor consumo y mayor eficiencia

  • Accesorios
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items