Hornos Rápidos (Speed Oven)

Prática está compuesta por hornos rápidos de alto desempeño, para terminado de los productos prealistados, refrigerados o congelados, con excelentes resultados de sabor y calidad. Los hornos Express Gourmet y Chef Express son Speed Ovens que combinan aire a presión (chorro de aire en alta velocidad), microondas e incluso radiación infrarroja en ...

Prática está compuesta por hornos rápidos de alto desempeño, para terminado de los productos prealistados, refrigerados o congelados, con excelentes resultados de sabor y calidad. Los hornos Express Gourmet y Chef Express son Speed Ovens que combinan aire a presión (chorro de aire en alta velocidad), microondas e incluso radiación infrarroja en el caso del “Chef”. 

Son equipos con tecnología ventless con filtro conversor catalítico, lo que dispensa extracción. Forza Express es una solución a medida para la preparación de pizzas y Finisher es un horno de microondas tres veces más rápido que los convencionales.

Los hornos rápidos de la Línea Express son ideales para fast food, cafeterías, restaurantes, hoteles, pizzerías, panaderías y servicios que demanden especial rapidez en el servicio.

Más

Hornos Rápidos (Speed Oven) Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items